Desgraciado accidente el que ha tenido lugar en Crosets, una de las estaciones de esquí más interesantes de Suiza, donde un esquiador ha puesto tras chocar contra otro. Es un accidente que no suele ser habitual, ya que los esquiadores son habilidosos como para esquiar cuando ven que viene otro enfrente. Es por ello que la policía ha abierto una investigación para averiguar la causa del accidente.
Este esquiador que ha muerto era danés y lo hizo en el hospital al que fue trasladado de manera inmediata. Crosets es una estación de esquí en Suiza que cuenta con todas las medidas de seguridad, pero este tipo de accidentes no se pueden predecir. Esto depende totalmente de la persona que esquía, ya que debe ser más prudente a la hora de hacerlo.
Este tipo de accidentes debe hacer reflexionar al turista de la importancia de tomarse en serio esquiar en la nieve, ya que se deben seguir todas las medias de seguridad y consejos que se te diga y por supuesto estar atentos a lo que tienes delante, para que no sufras ningún accidente.