En los Alpes se esconden muchos animales que simplemente se ocultan para no ser vistos y alguno de ellos es mejor no verlo durante nuestro viaje, porque son realmente peligrosos. Todavía siguen viviendo osos pardo en esta zona del mundo y aunque son de vital importancia debido a que quedan pocos ejemplares, encontrarse con alguno de ellos, es realmente peligroso y poco aconsejable, aunque no suelen atacar siempre y cuando nadie les moleste ni entre en su territorio.

fauna-suiza3.jpg

Además de los osos pardo, podemos encontrar otros animales tan peculiares como la marmota, también los clásicos zorros y otros como las liebres, que son siempre animales muy rápidos y complicados de ver muy de cerca. Los Alpes nos muestra una buena cantidad de animales y todos ellos son un encanto por sí mismo y si tenemos la precaución de movernos despacio por esta zona, podremos ver a muchos de ellos comiendo, cazando, aunque debemos siempre tener precaución de la zona en la que nos metemos, porque los osos pueden estar por todos lados.

También debemos destacar las águilas, un ave espectacularmente bello y que tiene una vista muy buena, visualizando su presa desde muy arriba. Los Alpes es un lugar muy variado en cuanto a naturaleza se refiere y también a fauna, haciendo que los turistas puedan disfrutar mucho de toda ella y hacer que su viaje sea todavía mucho mejor de lo que ya es en sí. No te debes perder este espectáculo natural, porque seguro será de tu total agrado.

Vía|Viajesyturistas