Uno de los museos más recomendables es el Museo del Transporte, que durante este año 2009 ha cumplido 50 años y sin duda se ha convertido en uno de los museos más importantes que nos podemos encontrar en este país. Ha cumplido 50 años este pasado 27 de junio de 2009 y ciertamente lo celebra con más de 820.000 personas que lo visitan al año, que es bastante. El museo se encuentra en Lucerna y es un museo que no te debes perder, porque de seguro que te merecerá la pena.

museo.jpg

En este museo podremos descubrir los transportes antiguos de Suiza, por lo que es un lugar para recordar toda la historia del Transporte en Suiza, que es muy amplia y atractiva. Lo podremos hacer en un museo de 20.000 metros cuadrados, que es espacio suficiente como para disfrutar de todo lo relacionado con el transporte suizo y su historia. Es uno de esos museos históricos que gustan mucho a las familias enteras, porque tanto niños como mayores pueden disfrutar mucho de este lugar.

Los turistas que se acercan en este año 2009 pueden ver un programa de actividades especial, muchas novedades dentro de este museo y sin duda un ambiente muy especial, ya que el hecho de cumplir 50 años es algo para celebrar. Desde la inauguración del museo hasta el día de hoy, han pasado 50 años y por estas instalaciones han pasado muchos millones de turistas y poco a poco está siendo un museo más significativo, con más importancia para el turismo en Suiza y apto para toda la familia.