Runway 14 es un estupendo y curioso restaurante, que seguro te sorprenderá. Este restaurante se encuentra frente al aeropuerto de Zurich y tiene de particular que en su interior alberga nada menos que un avión soviético, algo muy peculiar porque no se puede ver todos los días. Este avión tiene en su interior en bar, que es el lugar perfecto para tomarte algo después de la comida, que ciertamente debe ser muy agradable, si tenemos en cuenta el lugar donde nos encontramos y su decoración.

restaurante.jpg

Este restaurante cuenta con unas estupendas vistas al aeropuerto y los clientes podrán admirar este hermoso avión que se encuentra a pocos centímetros de sus cabezas o justo al lado, ya que es una experiencia novedosa, que no se puede sentir en muchos otros lugares del mundo. Es un restaurante muy recomendable, no tanto por la comida, sino por comer cerca de un avión, con hermosas vistas y en un ambiente de lo más inusual. Son muchos turistas los que vienen y comen tranquilamente en este restaurante, que por desgracia no se puede encontrar en otros lugares del mundo.

Es de esos restaurantes únicos y que nos llaman la atención por lo curios de su decoración, porque ver un avión soviético de 1957 al lado de nuestra mesa o incluso encima, es ciertamente peculiar y de seguro que la experiencia te merecerá mucho la pena. No es uno de esos restaurantes románticos para ir en pareja, pero la experiencia de comer junto a un avión y luego tomarte algo en la cabina, merecerá la pena.

Vía|Absolutsuiza