zurich-suiza.jpg

En Zúrich los hoteles de lujo son realmente muy frecuentes y esto permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia realmente tranquila. Dentro de estos hoteles el Zurich Marriott Hotel es una de las opciones interesantes gracias a que se encuentra muy cerca del casco antiguo de la ciudad y además es recomendable porque tiene unas instalaciones que realmente merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas que llegan hasta esta ciudad tan interesante.

El hotel ofrece una serie de habitaciones realmente tranquilas, elegantes y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de otras muchas propuestas para que los turistas puedan pasar unas vacaciones perfectas. De entre los servicios adicionales que se ofrecen en el hotel de Zúrich es importante destacar que se ofrece conexión wifi en diferentes zonas comunes de forma gratuita, además de ofrecer otras propuestas como servicio de masajes para todos los turistas que lo deseen, así como una relajante sauna o un gimnasio todo el día.

No cabe duda que es una de las opciones que merece la pena y también es un hotel cuyos restaurantes permiten a los turistas disfrutar de una amplia variedad de platos suizos en uno de estos restaurantes y en otro comida tailandesa, además de un completo desayuno cada mañana para disfrute de los turistas. Lógicamente merece mucho la pena que los turistas tengan la posibilidad de contar con este hotel para disfrutar del mejor descanso en la ciudad de Zúrich.

Vía | Booking
Foto | Flickr