zurich.jpg

Zúrich es una ciudad que ofrece una amplia variedad de opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras. Dentro de esta ciudad se ofrece la posibilidad de disfrutar del hotel St. Gotthard, que es un hotel de cuatro estrellas que merece mucho la pena para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones en cualquier momento del año, que es lo que todo el mundo busca.

En este caso el hotel ofrece a todos los turistas el confort que buscan, un hotel que sin duda es uno de los más antiguos pero que se ha reformado recientemente para que los turistas puedan disfrutar de unas habitaciones muy modernas y completas. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, entre otros servicios como secador de pelo y set de té y café, que siempre son algunas de las opciones interesantes para todos los turistas.

Merece mucho la pena porque ofrece una amplia variedad de propuestas de la cocina francesa en el bar Lobster and Oyster, que es una de las opciones interesantes, además de otros restaurantes donde se ofrece variedad de platos internacionales para disfrute de los turistas. Sin duda es un hotel que merece mucho la pena para disfrute de las parejas y es además una opción adecuada porque está muy bien situado dentro de la ciudad, cerca de comercios, además de otros restaurantes dentro de Zúrich, que siempre es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia