En un estudio realizado cada año para ver la ciudad cuya calidad de vida en todos los aspectos es mejor, Zurich no ha podido ser esta vez la mejor ciudad para vivir, teniendo en cuenta muchos aspectos, como precio de la vida, sanidad, medio ambiente y demás. Esta vez la ciudad suiza ha sido superada por Viena, que está mejorando mucho en los últimos tiempos y que se ha convertido en la mejor ciudad en cuanto a calidad de vida, que es algo muy valorado hoy en día por muchas personas.

zurich.jpg

Viena es a partir de ahora la mejor ciudad para vivir, aunque ciudades como Zurich, entre otras de Suiza, están en una posición y un nivel muy adecuado para ser consideradas ciudades atractivas para vivir. Zurich sigue siendo una ciudad donde podemos respirar el aire más puro, donde podemos disfrutar de una gran tranquilidad en sus calles y en los lugares naturales, que tanto gustan a los turistas y que tanto disfrutan durante su viaje.

Zurich es una de las ciudades con mejor calidad de vida, concretamente la segunda. Aquí sus habitantes se toman las cosas con calma, saben disfrutar de su vida, de cada momento y se preocupan lo mínimo, algo que les hace llevar una vida muy saludable, que unido a un entorno natural envidiable y un lugar fabuloso entre montañas, hace que Zurich sea una ciudad más que recomendable para vivir, conocerla y hacer turismo. Zurich seguirá siendo una de las grandes ciudades de Suiza y del mundo.