De vez en cuando saltan a la red leyendas urbanas sobre alimentos y de marcas tan conocidas como McDonals. En esta ocasión ha ocurrido supuestamente Suiza, donde una niña de 7 años ha encontrado un preservativo en un Happy Meal. Es ciertamente complicado si se trata de una leyenda urbana como así parece, que una noticia real, pero muchos medios se han hecho eco de ella. Es cuestión de juzgar su veracidad o si simplemente se trata de una de tantas leyendas urbanas que saltan a la actualidad.

hamburguesa.jpg

Hay cosas peores que se han encontrado en las hamburguesas, que mejor no hablar de ellas, por lo que dentro de lo que cabe, un preservativo en su funda, no es algo terrorífico, pero que no debería estar allí y mucho menos en un menú para niños. Cuando la niña se lo encontró, se quedó perpleja, porque no sabe ni tiene que saber lo que es un preservativo y su uso, por lo que la sorpresa fue mayúscula cuando la niña abrió el regalo que le venía con la comida, que fue bastante especial.

De momento no sabe si esta noticia es real o se trata de una manera de desprestigiar a McDonals por aquello de que no ofrece comida sana. Al respecto de eso, cada uno es mayor para saber lo que debe y no debe comer. Por una vez que comamos algo en un sitio de estos, no pasará nada, pero lo malo es hacer un uso excesivo de estos locales de comida rápida, por lo que no son tan malos como la gente lo pintan.