Para los amantes del arte, Suiza es un lugar muy interesante. En Berna nos encontramos con el museo de Paul Klee, también llamado Zentrum Paul Klee. Es un lugar donde se expone la vida y obra de este genial pintor, que destacó en el Surrealismo. Es un pintor muy conocido en Suiza y en muchos países del mundo. En este museo, podremos conocer más acerca de este gran pintor y de seguro la visita es interesante.

klee.jpg

En este museo nos encontramos con una parte de su obra, concretamente unas 4.000 obras de arte, que no es un mal número. El visitante podrá disfrutar de todas ellas, pero también podrá hacer lo propio con las diferentes exposiciones temporales del museo, visitadas guiadas y demás. Todo gira entorno a Paul Klee, tanto su vida como su obra.

Si te gusta el arte o sientes curiosidad por saber más acerca de la vida de Paul Klee, no dudes en visitar este museo, ya que te encontrarás con la agradable sorpresa de disfrutar mucho con esta visita. Es un museo muy agradable y en donde pueden disfrutar personas de todas las edades. Es uno de los mejores museos de Suiza.