museo-rietberg.jpg

Suiza es un país que ofrece muchos encantos, tantos como Zurich, una de las ciudades que no te deberías perder, sobre todo si te gustan los museos y las visitas culturales, algo que abunda mucho en Zurich, una ciudad en la que podrás conocer muchas cosas que te interesarán y que forman parte de todos los atractivos que nos encontramos en esta ciudad, como por ejemplo el Kunsthaus, uno de los grandes museos de Zurich y posiblemente uno de los más importantes, ya que dentro de este museo nos podemos encontrar una colección de arte fundamental para disfrutar de cada una de las etapas del arte de Europa.

Además tenemos otro museo que te gustará mucho, porque te permitirá conocer el arte de India, China y de otros lugares. Se trata del museo Rietberg y es una buena forma de sumergirte en un mundo diferente y poder conocer algunas cosas de esta ciudad. Si te gusta el arte es otra de las muchas opciones para conocer museos y todo lo que está relacionado con el arte en Zurich, que suele ser lo que más gusta a todos los turistas que llegan hasta esta interesante ciudad.

Este repaso de las visitas recomendables no puede estar completo sin hablar de Bahnhofstrasse, que es otra cosa que un lugar donde podemos encontrar una gran cantidad de tiendas para ir de compras, disfrutar de buenos cafés donde descansar un rato y otras muchas opciones para disfrutar. La moda es uno de los aspectos importantes de esta zona conocida como la milla de la banca y es ideal para ir de compras y disfrutar mucho en esta ciudad de Zurich.

Foto|Sobresuiza