ginebra.jpg

Conocemos la lista con las ciudades donde se vive con mayor calidad de vida, una lista que cada poco tiempo va cambiando y se va actualizando con los nuevos datos. Actualmente hay una ciudad donde se vive con una mejor calidad de vida, que no es otra que Viena en Austria, que de momento es la ciudad con mejor calidad de vida y no es precisamente algo casual, sino que se lo ha merecido desde hace mucho tiempo, gracias a una serie de factores que sirven para medir la calidad de vida de las ciudades.

Tenemos otras ciudades muy arriba en esta lista, algunas de ellas de Suiza, un país donde la calidad de vida es notable y donde nos encontramos con ciudades como Zurich, que es una ciudad donde se dan las condiciones indispensables para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de una calidad de vida casi perfecta. También merece la pena destacar la ciudad de Ginebra como otra de las importantes en cuanto a calidad de vida, por lo que Suiza sale muy bien parada de esta lista con las ciudades de mejor calidad de vida.

Merece mucho la pena conocer esta ciudades para darse cuenta que ciertos países ofrecen mejores condiciones para que el ciudadano tenga una calidad de vida mejor, mientras que otros países no lo favorecen tanto. Alemania es un país donde ciudades como Munich tienen una calidad de vida notable y se encuentra también entre las mejores de esta lista tan interesante por descubrir.

Foto|Europa-gratis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.