Para todos los amantes del esquí, ya tienen a su disposición la estación de Verbier, que se convertirá en la primera estación de esquí no glaciar que inaugure la esperada temporada de esquí, que es uno de los momentos del año más atractivos. Estamos ante una de las mejores estaciones de esquí de Suiza, que es un lugar muy atractivo para disfrutar de una bonita experiencia. Seguro que pronto los turistas comenzarán a venir para disfrutar de unos días de esquí en esta estación tan recomendable.

verbier.jpg

Verbier cuenta con muchos kilómetros de nieve y esto hace posible que los turistas puedan disfrutar de este encantador deporte. Verbier es una estación de esquí muy conocida y además de gustar a los turistas que vienen cada año, son muchos los turistas nuevos que deciden visitarla y disfrutar para esquiar en vacaciones, una propuesta muy interesante y que seguro será del agrado de todos vosotros, porque esquiar es un deporte muy bueno e interesante para esta época del año en la que nos encontramos, con las estaciones de esquí que poco a poco se van abriendo.

Verbier ya se encuentra abierta y seguro que muchos turistas pasarán por aquí hasta finales de marzo o abril, que es cuando se acabará la temporada de esquí. Es una estación clásica en Suiza y cada año familias y parejas vienen para pasar una temporada de esquí fabulosa. Los meses de diciembre y enero son los clave para poder hacer las reservas y simplemente dejarse llevar por la nieve, además de disfrutar de todos los encantos naturales de este lugar, que son muchos y merecen la pena prestarles atención.

Foto|Wandotravel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.