Suiza Sub-17 se encuentra disputando el mundial de su categoría en Nigeria y de momento se encuentran en semifinales, después de ganar a la selección de Italia, un resultado muy positivo porque demuestra que las categorías inferiores de la selección de Suiza es muy buena y dispone de una serie de jugadores muy buenos, sobre todo para el futuro de la selección absoluta de Suiza, que necesitará a estos jóvenes que ahora están triunfando en este mundial en tierras nigerianas, que es donde se disputa.

suiza-sub-17.jpg

Las semifinales la tendrán que jugar frente a Colombia, otra de las selecciones que son muy buenas en esta categoría y que lo vienen demostrando, así que será un partido muy atractivo, igualado y también con opciones para las dos selecciones. Suiza ha llegado hasta una altura muy interesante y de momento no tienen presión alguna, pero llegar a la final de este mundial y enfrentarse bien contra Nigeria o bien frente a España, sería un premio muy bueno para esta gran selección.

Parece que el partido frente a Colombia será muy disputado y de momento es complicado poder dar un pronóstico, porque estas selecciones tan jóvenes pueden dar una gran sorpresa, aunque no tanto como para que ninguna de ellas pueda disputar el mundial a España o a Nigeria, que son las dos mejores selecciones de todo el mundo en esta categoría. Suiza se conformará con hacer un buen partido y concluir un mundial sub-17 que está siendo muy bueno y los suizos estarán disfrutando mucho.

Foto|Eleconomista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.