lago-suiza.jpg

Uno de los propósitos de Año Nuevo para muchos turistas es sencillamente disfrutar de un primer viaje a lo largo de 2014, que siempre es una buena oportunidad de conocer un nuevo lugar a lo largo de los primeros días del año. Suiza se presenta como uno de los lugares excelentes para poder tenerlo en cuenta durante estos días de la Navidad que todavía quedan. Comprar billetes de AVE antes de viajar es siempre recomendable.

Para muchas parejas y familias conocer Suiza en esta época del año es excelente debido a que permite a todos los turistas ir de compras por las tiendas de diferentes lugares del país para poder tener todos los regalos de cara al Día de Reyes, de tal forma que podamos encontrar el mejor regalo para nuestros familiares y amigos. Desde luego estrenar el nuevo año en Suiza es uno de los mejores planes para que los turistas puedan conocer un lugar natural y realmente hermoso.

También es un buen lugar al que acudir en Año Nuevo debido a que permite a muchos turistas disfrutar de diferentes deportes de invierno como puede ser el caso del esquí o del snowboard, que son dos de las opciones que sed ofrecen en las diferentes estaciones de esquí de Suiza, que es uno de los lugares de referencia que merece la pena tener en cuenta a la hora de esquiar y por lo tanto es algo que realmente gusta mucho entre todos los turistas para aprovechar esta época del año practicando algunos deportes de invierno.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia