zurich.jpg

Los turistas que suelen emprender un viaje hasta Zúrich en Suiza para disfrutar de buenas vacaciones suelen elegir un buen hotel. Uno de los hoteles recomendables por su sencillez es el Hotel Seegarten, un establecimiento hotelero de tres estrellas que merece la pena para que las parejas puedan disfrutar de un buen hotel tranquilo debido a que se encuentra en una zona perfecta de la ciudad y muy cerca de su famoso lago.

El hotel es perfecto gracias a que ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de conexión wifi e incluso de la posibilidad de disfrutar de un ordenador. Por otro lado es un hotel donde se ofrecen habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, además de unas preciosas vistas a la ciudad, que es algo a tener en cuenta, por lo que son unas instalaciones que realmente gustan a los turistas.


Por otro lado a la hora de comer los turistas pueden disfrutar en el restaurante italiano, donde se ofrecen diferentes propuestas a la hora de desayunar y de almorzar, siempre con los mejores típicos de Italia y con una mezcla con los productos típicos de Suiza para que los turistas puedan deleitarse con los mejores productos. Desde este alojamiento todos los turistas van a tener la ocasión de conocer de primera mano todos los rincones de Zúrich que realmente merecen mucho la pena y es por lo tanto uno de los establecimientos hoteleros realmente recomendables para que las parejas puedan disfrutar mucho.

Vía | Booking
Foto | Flickr