turistas desnudos por los alpes seran sancionados

Hace tiempo que se está de moda el que algunos turistas naturistas no tengan temor de ir desnudos por los Alpes. Esto no repercute en nada a la naturaleza, pero no es legal en Suiza, por lo que a estos turistas a los que se les ha visto desnudos por las montañas suizas, ya están advertidos de que la próxima vez serán sancionados con una multa importante, ya que es algo totalmente prohibido y por lo tanto no lo pueden discutir y deben de acatarlo como ley de Suiza, país en el que se encuentran ahora mismo.

suiza.jpg

Todos tenemos derechos a vestir lo que nos apetezca, pero cuando estamos en un lugar como los Alpes, que es de todos, no podemos hacer lo que nos plazca, en primer lugar porque está prohibido ir desnudos y segundo lugar porque nadie tiene derecho a mostrar sus partes nobles a nadie, ya que es algo muy grosero y mucho más si hay niños delante. Si a un turista le apetece estar desnudo, tiene su casa para hacerlo o playas para ello, por lo que debe dejar de mostrarse así donde no puede hacerlo.

Tan natural es quien va desnudo como el que se viste, pero siempre se tienen a hacer una actuación más natural el hecho de no llevar ropas, pero es una opción que se elije libremente, aunque en zonas con público, debemos acatar las reglas impuestas. Desde hace unos días no se habla de otra cosa que de los turistas desnudos en los Alpes, que no deja de ser algo muy curioso. ¿Se imaginan encontrarse con un turista de estos naturistas por los Alpes?