aeropuerto-zurich.jpg

La popular compañía Swiss está ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de una estupenda habitación de hotel en Zúrich. Se trata de la Swiss Arrival Lounge ubicada en el aeropuerto de la ciudad y es una nueva y moderna sala de espera en la que se ofrecen una serie de habitaciones de hotel para que los clientes puedan descansar, que es algo muy agradable cuando el viajero tiene que esperar algunas horas hasta el siguiente vuelo.

En cada una de estas habitaciones que ofrece a los pasajeros la compañía Swiss se puede encontrar una serie de comodidades como una cama, ducha, además de mesa de trabajo, conexión a internet, teléfono, entre otras muchas comodidades para que los turistas puedan disfrutar de una estancia cuanto menos cómoda y agradable mientras que esperan al siguiente vuelo. Todo lo que sea descanso y confort es muy positivo para los viajeros que suelen realizar numerosos vuelos y que lógicamente necesitan un mayor descanso entre vuelo y vuelo.


Estas habitaciones estarán disponibles únicamente para los pasajeros que vuelen tanto en Primera Clase como en Clase Ejecutiva, por lo que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un billete de la compañía Swiss. Es una nueva sala de espera que se acaba de inaugurar y con la que Swiss espera atraer la atencion de nuevos pasajeros que quieran volar con la compañía a Zúrich y aprovechar estas confortables habitaciones de las que consta la sala de espera del aeropuerto de Zúrich.

Vía | Expreso
Foto | Flickr