berna-destino.jpg

Una de las ciudades medievales para disfrutar en el mundo es la ciudad suiza de Berna, que es una de los lugares ideales para que los amantes de la época medieval puedan disfrutar con muchas construcciones y monumentos variados. Una de las características principales que nos ofrece Berna es la posibilidad de recorrer su fabuloso casco histórico lleno de elementos medievales y que por suerte se mantiene intacto a pesar del paso del tiempo.

Hay pocas ciudades en las que se pueda ver un casco histórico tan completo y tan bien conservado de la época medieval como es el caso del casco histórico de Berna, que es muy recomendable para que los turistas se puedan tomar con calma esta visita tan especial. Para muchos turistas que visitan Berna, se trata de una ciudad medieval realmente fabulosa y muy recomendable para visitar ahora que llega el buen tiempo y se puede aprovechar mucho más todo el día para descubrir Berna.

Además de poder conocer en Berna las casas típicas de la época medieval, monumentos y construcciones, es interesante que los turistas puedan disfrutar de museos tan característicos de Berna como el museo de Arte o el Museo Alpino Suizo, que son dos de los museos destacados a tener en cuenta por parte de los turistas que dispongan de tiempo. Otro de los elementos típicos que merecen mucho la pena es la fabulosa Torre del Reloj, que es otro de tantos iconos que ofrece esta ciudad para agradar la vista a los turistas.

Vía | Livingviajes
Foto | Flickr