paisajes-suiza.jpg

Desde hace un tiempo Suiza Turismo se quiere reforzar en internet, ya que las nuevas tecnologías son muy importantes para poder captar la atención de turistas potenciales y que puedan informarse de todo lo que necesitan para disfrutar de unas vacaciones. De hecho desde Suiza tienen disponible una web con datos sobre el país, reserva de hoteles, información variada y muchas otras cosas más, todas ellas puestas al servicio de los turistas que necesiten alguna cosa relacionada con Suiza.

Siempre es muy interesante conocer la página del turismo oficial, en este caso de Suiza. Es cuanto menos una web muy interesante para los turistas que tengan ganas de estar todavía más al tanto de todo lo que Suiza ofrece durante todo el año. Es una web que se puede leer en diferentes idiomas y por lo tanto es ideal para que turistas de todo el mundo puedan simplemente disfrutar de todos los datos relacionados con este hermoso país de Europa, un lugar que ahora en verano suele tener una gran presencia.

Es una web que se estrenó hace un tiempo y que hoy en día cuenta con dos millones de visitas durante todo el mes, con cuenta en Facebook para que puedas estar informado de todo y demás. Abajo os dejo el enlace para que cada uno pueda visualizarla y apuntarse a su grupo de Facebook, para conocer más sobre Suiza, ya que merece mucho la pena para disfrutar de este mágico y natural país alpino como es el caso de Suiza.

Vía | Expresso
Foto | Flickr
Más info | MySwitzerland