paris-aeropuerto-turismo.jpg

Fuera de España hay una compañía que tiene una conexión entre París y Zúrich, una conexión que a partir de ahora se pondrá en marcha para que todos los turistas puedan disfrutar de todos los encantos de ambas ciudades y tengan la ocasión de viajar directamente hasta Suiza o hasta Francia. Vueling será la encargada de poner en marcha esta ruta tan sugerente para todos los turistas que tengan ganas de hacerla, ya que es una conexión que seguro gustará mucho.

Es una buena apuesta de Vueling por nuevas rutas que suelen tener mucho éxito, en especial porque durante el otoño y el invierno Zúrich es una ciudad muy visitada por temas de negocios y otros motivos, por lo que tener una conexión desde París es algo necesario. Es una ruta que tendrá una frecuencia doble cada día y de esta forma todos los turistas que necesiten viajar de un lugar a otro, van a tener la oportunidad de tomar un vuelo de Vueling cada día.

Se ha pensado para los viajeros de negocios, pero también es una ruta que puede ser muy interesante para que los turistas de París quieran disfrutar de un fin de semana en Zúrich y tengan la ocasión de hacer un viaje de fin de semana a unos precios muy económicos, que es algo muy adecuado. Seguro que esta ruta tendrá mucho éxito a partir de otoño que se pondrá en marcha, ya que son dos ciudades muy interesantes a las que se puede viajar durante todo el año.

Vía | Expresso
Foto | Flickr