Un viaje a Suiza es igual que hacer un viaje al país( o uno de los países) más limpios del mundo. Es algo muy interesante que se conozca ya que es un aspecto muy bueno y muy positivo para su país. Cuando un turista pasea por cualquier calle de las ciudades de Suiza puede observar claramente que están limpias, sus jardines sin papeles y desde luego sus habitantes tienen muy claro que la mejor forma de ser limpido es no ensuciando.

limpieza.jpg

Es un placer poder pasear por unas calles sin ningún papel ni restos de cualquier otro tipo. Además de limpios los suizos son personas muy cordiales y muy amables que te contestarán amablemente si le preguntan algo y desde luego son muy hospitalarios con los turistas. Puedes preguntarle libremente en varios idiomas ya que suelen aprender el inglés y francés junto con el alemán por lo que podrás mantener una buena conversación si necesitas encontrar algún lugar en Suiza.

El ambiente en Suiza es muy bueno ya que además de ser la gente muy amable y hospitalaria y tener las calles muy limpias son también personas que no se meten en los asuntos ajenos ya que les gusta mantener cierta privacidad en sus asuntos personales. Todo el ambiente que rodea a cualquier ciudad de Suiza es algo muy digno de poder vivirlo. Los turistas que visitan este país se vienen muy satisfechos por todos estos aspectos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.