En Suiza nos vamos a encontrar un museo realmente curioso y muy bonito. Este museo se encuentra en la ciudad de Gruyéres y realmente merece la pena de conocer y de visitar. El Museo H.R. Giger en Suiza es realmente un museo que merece la pena de ver ya que os gustará. Seguramente sea un personaje que no os suene mucho ya que no es muy popular su nombre pero si su obra. Este hombre es el creador de los escenarios más alucinantes para las películas más famosas que se puedan imaginar. Por ejemplo es el creador del escenario para la película Alien, el octavo pasajero que esa seguro que os suena.

museo.jpg

En este lugar para amantes del cine ya que vamos a encontrar objetos relacionados con las películas en las que esta persona ha trabajado en los escenarios como es el caso de Alien y también de la Guerra de las Galaxias. Desde luego os gustará todas las exposiciones que este lugar tiene para ti. A partir de 1990 es cuando este museo empieza a exponer los trabajos de Giger ya que coincidió con el 50 cumpleaños.

Es un museo muy turísticos por los amantes del cine, por los que conocen y no conocen Giger y demás turistas que desean ver un museo realmente interesante por todo lo que tiene para mostrar. En el año 1998 viendo que la muestra era un éxito decidió poner su propio museo para mostrar a los visitantes todo su trabajo que es muy amplio y seguro que os gusta. Los más famosos son desde luego los que están relacionados con las películas.