El tema del turismo en Suiza está empezando a relanzar con ideas muy originales y que de seguro atraerán a muchos turistas. Hay una empresa que se llama Orascom Hotels que se esté encargando de construir un complejo realmente gigantesco y que será una gran referencia a nivel del turismo en Europa. Es un complejo que se está realizando en los Alpes que es una zona montañosa por excelencia donde los turistas van a pasar unas vacaciones en la nieve.

suiza.jpg

Este proyecto además de contar con 6 lujosos hoteles en donde el turista podrá jugar al golf y disfrutar de un lujoso resort con piscinas y una gran playa. Es realmente curioso ya que se podrá estar tomando el sol y disfrutando de la playa en plenos Alpes. Este tipo de resorts es lo que hace que el turismo pueda ir más que nunca a Suiza ya que puede disfrutar de la nieve y pasar un cálido invierno en este resort.

Es desde luego un complejo con un gasto millonario pero esta inversión desde luego merecerá la pena ya que se estima que los turistas puedan hacer rentable este negocio. El inversor es un egipcio que ha apostado fuerte por esta iniciativa y que hará lo posible para llevarlo adelante. Este complejo se construye en Andermatt y está creando unos 2.000 puestos de trabajo por lo que al ser un pueblo tan pequeño van a tener trabajo durante mucho tiempo.

Parece ser que el ser humano no se cansa de probar y construir cosas nuevas para atraer al turismo. Desde luego este complejo de seguro llamará la atención de muchas personas que verán curioso poder ir a la playa en plenos Alpes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.