Para los amantes de la naturaleza hay un un lugar en Suiza en donde podrán disfrutar de un paraje natural único en estas tierras.. Se trata de un glaciar que desde luego se puede decir que es un monumento natural ya que es que el hombre no construye aunque si puede destruir con el cambio climático. Este glaciar en concreto mide nada menos que 23 kilómetros es algo muy especial de ver por lo que significa y por sus dimensiones. Se encuentra entre las cumbres de los Alpes y es realmente algo que merece la pena ver ya que de seguro os sorprenderá.
Su nombre es Glaciar Alestch y no es un glaciar cualquiera ya que tiene mucha importancia desde el punto de vista natural y por eso en 2002 fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO que desde luego es algo muy a tener en cuenta. Es una lengua helada que rodea a algunas cumbres de los
Alpes y que sin duda es un espectáculo digno de ver ya que el turista que le guste la naturaleza disfrutará viendo este glaciar tan único.
Este glaciar está en una zona en la que puede venir todo el mundo ya que no está en una zona aislada ni peligrosa por lo que siempre teniendo algo de cuidado puedes venir y disfrutar de este espectáculo que este glaciar te ofrece ya que sin duda es algo único que de seguro te gustará.
Además si te apetece poder visitarlo a pie lo podrás hacer pero hay otras opciones para poder venir a este lugar como es el tren aunque para los que les guste sentir la naturaleza en vivo la mejor opción es ir andando ya que por ejemplo en verano las temperaturas son muy agradables y sin duda es una visita muy interesante para hacer.