vuelos-swiss.jpg

La compañía Swiss quiere ofrecer durante este próximo invierno una serie de sabores suizos para que todos los turistas que viajen en sus vuelos puedan disfrutar de Suiza durante el vuelo, algo que sin duda es muy bueno para promocionar la gastronomía de Suiza en los vuelos. Básicamente los productos gastronómicos serán diferentes dependiendo de la categoría en la que viaje cada uno de los turistas, pero todos ellos contarán con productos de alta calidad de Suiza.

De entre los productos nos encontramos con vinos de Suiza, productos cárnicos, bacalao, además de deliciosos postres artesanales típicos de Suiza. Es una gastronomía de diferentes lugares de Suiza como por ejemplo de las Tierras Altas de Berna, una zona con mucho sabor y con una larga tradición gastronómica. Lo cierto es que en todas las clases los turistas podrán disfrutar con diferentes productos, para que así el viaje sea mucho más agradable gracias a los estupendos sabores de la gastronomía.

En otras compañías aéreas se suele promocionar la gastronomía de un determinado país, para que así los clientes queden satisfechos por la comida y además tengan ganas de llegar a Suiza para seguir conociendo los diferentes e increíbles sabores que suele ofrecer en este caso Suiza. Estos menús se empezarán a ofrecer a comienzos de 2012 y durante todo el invierno, para que así todos los turistas que viajen con la compañía puedan disfrutar mucho de Suiza desde el punto de vista gastronómico, que es realmente muy importante y que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr