No todo es tan bueno en Suiza, ya que debido a la crisis que afecta a Suiza y a compras de lujo que muchas suizas se permiten, no les queda más remedio que acudir a la prostitución. Esto no sería tanta noticia si no fuera porque muchas de estas chicas tienen entre 16 y 18 años. Sorprendentemente, en Suiza a partir de los 16 años se puede ejercer la prostitución. Con el dinero que ganan, se pagan una vida llena de lujos y en donde no se privan de nada.

suiza.jpg

Se quiere ampliar la edad mínima para permitir estas prácticas a los 18 años, porque de lo contrario, las personas que quieran tener relaciones con chicas de 16 podrán hacerlo legalmente aunque el chico debe tener menos de tres años de diferencia. Es lamentable que en Suiza se siga permitiendo este tipo de prácticas, y lo que en un país es pederastia, en otro se considera legal.

Este tema debería controlarse algo mejor, porque no deja de ser lamentable tanta disparidad en las leyes. Es un tema polémico tanto dentro como fuera de Suiza y mientras no se aumente la edad mínima para poder ejercer la prostitución a los 18, no se calmará un poco este tema. De lo contrario, Suiza se podría convertir en un lugar donde los jóvenes acudan para encontrarse con chicas de 16 y 17 años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.