Basilea puede ser una buena opción para disfrutar de unas vacaciones en Suiza en este invierno. El turista que decida viajar hasta esta ciudad contará con varias opciones de alojamiento, dependiendo del presupuesto con el que cuenta principalmente. Un hotel medio de tres estrellas es el Hotel Basilisk, que cuenta con muchas comodidades para que el turista pueda disfrutar de una estancia con mucha comodidad.

hotel-basilisk.jpg

Este hotel tiene 53 habitaciones y todas ellas tienen baño completo, calefacción, televisión, entre otras cosas. El hotel también cuenta con un restaurante donde sirven buenas comidas tanto suizas como de otras partes del mundo, dejando siempre al cliente satisfecho por su calidad y por su variedad en cuanto a platos.

Es un hotel muy recomendable no sólo por sus instalaciones sino por su buena situación, ya que tiene muy cerca el aeropuerto de la ciudad. Además, el turista dispone a poca distancia de ciertos atractivos de la ciudad. Es un hotel a tener muy en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones en Suiza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.