En Suiza hoy nos trasladaremos hacia un museo muy especial y visitado. Es un museo muy bonito de conocer y se encuentra en la pequeña ciudad de Winterthur que realmente una zona realmente tranquila y agradable. Se trata del museo Oskar Reinhart que es un museo donde podemos ver una gran colección de arte que de seguro gustará al viajero que sea apasionado por el arte y quiera ver esta muestra artística tan exclusiva y especial.

museo1.jpg

Es un museo que como digo es muy visitado y uno de los atractivos de seta pequeña ciudad suiza que ciertamente lo considera como una joya. En este museo el turista encontrará una colección privada que sin duda es una de las más importantes de todo el siglo XX. Nos encontraremos con obras de arte a partir del siglo XVI en adelante. Es un recorrido por el mundo del arte realmente estupendo y para poder disfrutar.

Hay obras de muchos países ya que por ejemplo encontramos muchas obras de arte francés y de países cercanos como era de esperar aunque el impresionismo abarca buena parte de esta estupenda colección. Además encontrará obras de arte de Suiza también junto con obras alemanas de entre sus 500 obras que ciertamente es una cifra muy buena.

Ahora saben un lugar en Suiza donde poder descubrir buen arte y una gran colección que abarca muchos estilos y siglos y que desde luego será del gusto del turista amante del arte. Podrá visitar este museo todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas. No se lo pierdan porque les gustará sin duda alguna.