En buena parte lo que el turista suele buscar en sus destinos es la tranquilidad que le pueda proporcionar el lugar para así pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Este lugar donde nos iremos hoy es uno de esos sitios tranquilos que está rodeado de muchas montañas y estupendos lagos hará disfrutar a todo el viajero que por aquí pase durante sus vacaciones. El lago Brienz es una buena opción para vuestras vacaciones ya que es un lugar tranquilo.

lago-brienz.jpg

Muchos viajeros optan por pasar aquí sus vacaciones ya que es posible pasarlas sin mucho ruido y disfrutando de una abundante naturaleza que desde luego hará las delicias de todos vosotros. Este lago se encuentra situado en Interlaken que como podrán imaginar significan entre lagos ya que los lagos son los verdaderos protagonistas de la zona.

Es una zona para que se puedan llevar sus cámaras digitales y saquen fotografías ya que es un lugar para el recuerdo y luego puedan ver en casa las estupendas instantáneas que sacaron durante vuestras vacaciones en este lugar tan hermoso. No es un lago para los que le gusten pescar ya que al ser un lago tan profundo el pescar no es una actividad recomendable. Si les gusta contemplar un lago tranquilamente sin tener que hacer otra cosa es desde luego una zona ideal para pasar sus vacaciones pudiendo contemplar un hermoso paisaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.