viaje-lucerna.jpg

Cada año por estas fechas la ciudad suiza de Lucerna suele ser protagonista gracias a la gran cantidad de turistas que llegan desde diferentes lugares del mundo con la intención de pasar unas vacaciones en ella. Es una ciudad que gusta especialmente en Navidad gracias a que los paisajes nevados de Lucerna son sencillamente espectaculares y esto es algo que gusta mucho entre las familias y parejas que buscan disfrutar de un ambiente navideño durante las vacaciones.

Lucerna es una importante ciudad cultural que destaca por ofrece a los turistas una amplia variedad de museos, iglesias y edificios antiguos realmente muy recomendable para visitarlos tranquilamente durante el viaje por Lucerna y así no perdernos ninguno de sus muchos atractivos para que los turistas tengan la oportunidad de pasar unas navidades disfrutando con la gastronomía, monumentos y las actividades de ocio que ofrece la ciudad de Lucerna, que es una de las ciudades más destacadas para visitar en esta época del año.

Los turistas que viajan hasta Lucerna durante la Navidad aprovechan las vacaciones para hacer las compras típicas de Navidad en los diferentes mercados y comercios de la ciudad, pero también es un momento en el que se puede disfrutar del ambiente típico navideño en las calles de Lucerna, que es otro aliciente para conocer Lucerna en este momento del año tan destacado. Es un lugar adecuado para los turistas interesados en la cultura, además de los turistas que quieran disfrutar de una ciudad con paisajes nevados muy espectaculares en diciembre y en el resto del invierno.

Vía | Dondeviajar
Foto | Flickr