Con el juego de las compras en Suiza puedes ganar muchos premios y desde luego es bastante divertido para pasar un rato comprando virtualmente por las diferentes ciudades de Suiza. Este juego es muy recomendable y simplemente lo que tienes que ir comprando virtualmente los artículos de las diferentes ciudades, con un hermoso paisaje de Suiza detrás de cada una de las siete ciudades de las que consta este juego.

suiza-compras.jpg

En cada ciudad tienes que comprar con valor de cierto dinero y debes alcanzar en total la cifra de 7.777 y la persona que la consiga o que esté más próximo, serán los ganadores, así que es cuestión de practicar y ver si quedas o no muy cerca. Si tienes tiempo y quieres probar, puedes hacerlo tantas veces como quieras, para así poder aproximarte lo máximo posible, que es de lo que se trata. Nunca un juego tan divertido pudo ayudarte a ganar premios.

No tienes nada que perder ni tampoco tiempo para esperar y divertirte con este juego de la compra en Suiza, que te mostrará una serie de ciudades, artículos típicos de Suiza y debes calcular que lo que compres no suponga más de la cantidad que te indican. Merece la pena pasar unos minutos en este juego y poder posicionarnos lo más arriba posible, sobre todo cercano a los 7.777 euros, que es la cifra. Uno de los premios es un viaje gratis a Suiza y alojamiento incluido para dos personas, algo muy recomendable por simplemente jugar.

Más info|Juego compras Suiza

Foto|Blogsuiza