berna-hotel.jpg

Berna dispone de gran variedad de hoteles para los turistas con gustos diferentes. En esta ocasión el hotel Waldhorn es una excelente opción para los turistas que tengan un presupuesto amplio para disfrutar de este alojamiento tan elegante y completo en pleno centro de Berna, que es una ubicación que gusta mucho entre todos los turistas. Es uno de los muchos hoteles que se pueden encontrar en el centro de esta ciudad y que tienen mucha demanda.

El hotel merece mucho la pena porque ofrece habitaciones amplias y completas, además de disponer de baño completo, televisión y teléfono para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia. Otro de los servicios que se ofrecen en este hotel es el de internet wifi, ideal para aquellos turistas con ganas de estar conectados durante su viaje y de esta forma van a poder leer su correo y demás.

Es un hotel pensado para una estancia más o menos corta y para los turistas que no necesiten de amplias habitaciones ni de lujosos hoteles, ya que este hotel de Berna está pensado para los turistas que quieran estar durante el día disfrutando de la ciudad de Berna y recorriendo todos los rincones en busca de los atractivos de la ciudad, para disfrutar de un completo descanso durante la noche. En general es un hotel que gusta mucho entre los turistas y es una opción acogedora para las parejas que viajen con un buen presupuesto por Berna y tengan ganas de estar en pleno centro de esta gran ciudad suiza.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.