Un estupendo y atractivo hotel en Suiza, nos lo encontramos en Maienfeld. Se trata de Hotel Heidihof, un hotel muy atractivo, que se encuentra rodeado de naturaleza, como cuando estuve en uno de los hoteles en Calpe. Este clásico hotel fue construido en 1970, por lo que es uno de los grandes hoteles que nos encontramos en Suiza. Este hotel de dos estrellas es una maravilla en cuanto a instalaciones, por lo que los turistas se podrán encontrar con un hotel agradable y atractivo. Los turistas que se alojan normalmente aquí, disfrutan mucho de su estancia, del colorido de la naturaleza y de la tranquilidad del lugar tan atractivo para la vista y el resto de los sentidos.

heidihof.jpg

Este hotel dispone simplemente de 16 habitaciones y todas ellas presentan un aspecto bastante bueno, son amplias y su decoración es bastante agradable. Estas habitaciones son ideales para descansar durante la estancia en Suiza y poder relajarse. Es un hotel muy atractivo porque ofrece a los turistas un lugar donde hospedarse rodeados de a naturaleza más pura y hermosa de Suiza, que siempre es muy recomendable para disfrutar de Suzia.

Es un hotel para descansar en Suiza y para olvidarse de todos tus problemas, porque rodeado por esta naturaleza tan hermosa y estupenda, de seguro que se quitarán todos tus problemas de la cabeza. Suiza nos muestra su cara más natural y más bella en este tipo de lugares, donde la tranquilidad y la paz, son dos características principales. Seguro que te apetecerá pasar unas buenas vacaciones en este estupendo hotel en Suiza, que seguro será de tu agrado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.