berna.JPG

En la ciudad de Berna merece la pena destacar que los turistas pueden disfrutar de una serie de opciones es el Hotel Continental, que es un hotel sencillo para los turistas que no quieran gastarse un dinero excesivo en el alojamiento durante sus vacaciones en seta ciudad. Destacar que es un hotel que está cerca del transporte público y esto es algo que ayuda a que los turistas opten por este buen establecimiento hotelero para estar muy cerca de diferentes rincones de la ciudad.

Destacar que en cada una de las habitaciones de este hotel se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios destacados. Desde luego son unas habitaciones lo suficientemente completas como para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es lo que suele gustar mucho entre los turistas que conocen la ciudad de Berna en cualquier momento del año y desde luego es algo a tener en cuenta.

Por supuesto es un hotel donde se puede disfrutar de un buen servicio por parte de los trabajadores del hotel y los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un tranquilo solárium, además de un patio interior realmente tranquilo para que todas ellas puedan descansar con tranquilidad. Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenos restaurantes y bares gracias a que existen muchos establecimientos que se encuentran cercanos de este hotel, que es otra de las características que merece la pena tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia