oso-berna.JPG

Posiblemente una de las ciudades más sorprendentes para muchos turistas y que suele gustar mucho por las construcciones antiguas sea la ciudad de Berna. Para muchos turistas Berna es un claro ejemplo de ciudad medieval, un destino turístico que todavía conserva construcciones y casas al estilo medieval, al igual que algunas zonas de la ciudad que desde luego son altamente interesantes para que los turistas puedan aprovechar sus vacaciones.

Además de las construcciones medievales es también interesante no perderse durante las vacaciones en esta ciudad la posibilidad de conocer el famoso jardín de las rosas, que a lo largo de la primavera y del verano es cuando suele mostrar su mejor aspecto, además del clásico Zoológico de Berna donde los osos suelen ser los protagonistas y es una de las visitas recomendables para poder hacer en familia. Habitualmente muchos turistas suelen visitar durante las vacaciones en primavera y también durante el verano, que son dos épocas del año más recomendables para disfrutar en las vacaciones que cada uno tenga.

Del mismo modo en Berna también merece la pena tener en cuenta otras opciones para que los turistas puedan disfrutar a lo largo del día, como la gran variedad de restaurantes que se encuentran en toda la ciudad, así como las clásicas discotecas a las que suelen acudir tanto los suizos como los turistas, que son propuestas que a lo largo de todo el año suelen ser llamativas y suelen gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.