Un buen libro de viajes es una guía de Suiza que nos ofrece la editorial de viajes País Aguilar, que seguro que os suena. Es uno de esos libros que os puede acompañar perfectamente en vuestro viaje, para consultarlo cuando sea necesario, porque dispone de una amplia información en sus más de 300 páginas, que son muchas, acerca de todo lo que merece la pena ver y hacer en Suiza, que es mucho. Es una buena guía y además completa de todo lo que podemos hacer, con lo que nos encontraremos y tantas otras cosas que son de utilidad al turista y viajero.

suiza2.jpg

Con esta guía podrán ver lugares a los que pueden dirigirse en una ciudad y dependiendo del tiempo que tengan, escoger una u otra ruta. Lo cierto es que es de gran calidad todo lo que nos ofrece y por precio de 31 euros, que está muy bien si tenemos en cuenta su calidad y número de páginas. Es ideal para poder consultarlo durante nuestro viaje y elegir diferentes lugares para visitar en las ciudades de Suiza.

Lo mejor de todo es que la guía trae 900 fotografías, que es mucho y son todas de calidad. Estas fotografías te adelantarán lo que vas a ver en el lugar al que te diriges, así que servirá para mostrarte las características del lugar, los atractivos y demás. Es una guía que si la encuentras no dudes en comprarla, sobre todo si tienes intención de visitar Suiza, porque te gustará mucho.

Vía|Lasescapadas