Federer tiene una gran oportunidad de volver a ser número 1, ya que Wimbledon se celebrará sin Nadal, que sigue lesionado y que por desgracia no podrá competir para conservar el número 1, con el que lleva desde hace casi un año. Debido a la lesión, nuevamente la lesión, le pone en bandeja al suizo la posibilidad de conseguir ser el número 1, algo por lo que ha estado luchando todos estos meses y ciertamente se ha esforzado mucho. Lo que tiene que haces es “simplemente” ganar Wimbledon, una tarea que puede hacer perfectamente.

federer1.jpg

Wimbledon es uno de esos torneos de los que le gusta Nadal, que por desgracia está pasando unas semanas bastante malas con su lesión, que poco a poco le está apartando de la competición, sobre todo en momentos importantes de al temporada, como en el que nos encontramos. Ahora Nadal es consciente que puede perder el número 1 y que Federer no dejará pasar la ocasión de arrebatarle al español este número 1. Veremos finalmente lo que pasa, pero de seguro que Federer lo seguirá haciendo igual de bien.

A pesar de que Nadal no esté en Wimbledon, de seguro que vamos a ver unos partidos muy interesantes, con la atención únicamente centrada en Federer, porque es el que puede ser noticia al final, ya que llega a Wimbledon como número 2 y se podría marchar como número 1, siempre y cuando consiga esta victoria, porque otro resultado no le vale para adelantar a Nadal en el número 1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.