berna.jpg

A la hora de disfrutar de un buen hotel merece la pena decantarse en Berna por el Goldener Schlüssel, que es un establecimiento hotelero realmente muy bien ubicado, perfecto para aquellos turistas que deseen conocer la ciudad y también es una opción que ofrece la posibilidad de disfrutar en pareja de una zona tranquila de Berna, que es una de las grandes ciudades con historia de Suiza y que gusta mucho entre los turistas a la hora de viajar.

Dentro del hotel nos encontramos con 32 habitaciones realmente amplias, perfectas para que los turistas puedan descansar en vacaciones. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, suelo de parqué, además de conexión wifi para que los turistas puedan estar conectados si así lo desean, por lo que son habitaciones realmente perfectas.

Dentro de los servicios del hotel se ofrece un restaurante donde la gastronomía típica de Suiza está muy presente, ideal para aquellas personas que deseen disfrutar de lo mejor de la cocina, pero también se ofrece a los clientes otros muchos servicios y en realidad el trato es realmente excelente. Cerca de este hotel los turistas van a poder disfrutar y recorrer todo el casco antiguo de la ciudad de Berna, ideal para los amantes de los monumentos y de tiendas para poder ir de compras, además de numerosos restaurantes y cafeterías para completar las vacaciones, por lo que es uno de los hoteles a tener muy presente a la hora de viajar por Suiza.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia