berna-turismo.jpg

Una de las míticas ciudades de Suiza sigue siendo Berna, una ciudad medieval que a día de hoy conserva muchos atractivos y uno de los más distinguidos es sin duda su arquitectura. Para los amantes de todo lo relacionado con la época medieval es sin duda una buena opción viajar hasta Berna en Suiza, entre otras cosas porque tiene muchos edificios antiguos de esa época que es realmente una buena propuesta para que los turistas tengan mucho por descubrir a lo largo de sus vacaciones por esta ciudad suiza a la que suelen acudir muchos turistas durante las vacaciones de verano para aprovechar esta época del año.

Muchos turistas suelen tener presente esta ciudad a lo largo de las vacaciones de verano, ya que es el mejor momento del año para poder aprovechar sus excelentes temperaturas para recorrer algunas de sus calles principales para disfrutar con monumentos, iglesias y con algunas construcciones antiguas que son realmente fabulosas.

De entre los iconos de la ciudad que no te debes perder es sin duda muy interesante conocer la Torre del Reloj, que es interesante para los amantes de la arquitectura, aunque también existen rincones para que los turistas que busquen lugares naturales puedan disfrutar en Berna. Dentro de estos atractivos naturales nos encontramos con el clásicos jardín de las rosas y el parque de osos, ideales para poder disfrutar de unas vacaciones tanto en pareja como en familia, que pueden ser opciones realmente apasionantes para todo el mundo.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia