Este fin de semana comienzan las celebraciones del Orgullo Gay, que tiene como especial punto de atención Zurich, cuya alcaldesa es lesbiana y donde se podrá disfrutar al máximo de colorido, música y mucha diversión. Es uno de esos fines de semanas llenos de color, en los que los autobuses están decorados para la ocasión y toda la ciudad se une a la fiesta. Es un momento para que las personas homosexuales se sientan más libres que nunca y puedan disfrutar de su fiesta, de su derecho a sentirse bien con su condición sexual, como debe ser.

gay.jpg

Ya son 40 años de Orgullo Gay y cada año tienen más aceptación por parte de la sociedad, que los respeta y eso es algo muy importante para llevarse bien. Este fin de semana, además, se podrá disfrutar de una serie de conciertos totalmente gratuitos. Es ideal poder disfrutar más que nunca de este ambiente y si estás en Zurich no dejes de disfrutar porque los gays son personas fenomenales, muy amigables y por supuesto estarán encantados de ver a muchas personas en esta fiesta, que es la fiesta de todos los gays.

Es maravilloso poder ver una celebración de un colectivo, poder ver que lo celebran porque les gusta, les apetece hacer esta celebración. Me hace mucha gracia cuando ciertas personas comentan que los gays no tienen que demostrar que están orgullosos por ser gay y que los heterosexuales no hacen fiestas similares. Cada uno es libre de celebrar las fiestas que considere oportunas y si alguien está orgulloso de ser gay, tiene el derecho a manifestarlo de una manera festiva, sin molestar a nadie.

Vía|Soitu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.