Los destinos donde podemos esquiar y disfrutar de los deportes de nieve, son muchos y los países nórdicos son seguro que uno de los destinos más atractivos, destacado por encima de todos Suiza, que es un destino donde la tradición del esquí es muy antigua y los turistas acuden cada año a una de las muchas estaciones de esquí para poder disfrutar a partir de ahora de la nieve, del ambiente inviernal, del buen chocolate caliente y de todo lo que se puede sentir en este lugar tan hermoso.

suiza.jpg

Esquiar en Suiza es una agradable experiencia, que seguro será de tu agrado y que se puede haber bien en familia o con tu pareja, como mejor te parezca. Es muy agradable encontrarse en medio de la nieve y poder disfrutar al fondo de los paisajes tan típicos de Suiza. Es una de las grandes experiencias de cada invierno y los turistas que tienen tiempo para hacer una escapada durante el invierno, no dudan en viajar a destinos como Suiza, donde pueden disfrutar del esquí.

En este vídeo vas a poder disfrutar de algunas imágenes relacionadas con Suiza, vacaciones invernales y también con el esquí, que no hay duda alguna que es uno de los deportes principales y de los más atractivos para practicar en la nieve, sobre todo a partir de este mes de noviembre y durante los próximos meses, porque es un deporte que gusta mucho y que en Suiza lo podrás practicar tranquilamente en alguna de las muchas estaciones de esquí que nos encontramos en este destino invernal.

Foto|Nevasport