costa-rica.jpg

En América nos encontramos con dos destinos ecológicos muy diferentes y sobe todo en el aspecto geográfico, porque uno de estos destinos se encuentra al norte de América y otro está mucho más al sur. Se trata de Costa Rica y Canadá, dos destinos de turismo ecológico de primer nivel y que cada año mejoran mucho, así que es fundamental tenerlos dentro de la lista de los países que son destinos de turismo ecológico más importantes y además con todo merecimiento.

En el caso de Costa Rica son muchos los turistas que escogen a este país como destino, sobre todo porque es un lugar donde la naturaleza se puede disfrutar en cualquier rincón de este lugar del mundo y además es un país que ofrece una variedad de fauna y de flora de lo más interesantes, para que los turistas puedan disfrutar ampliamente de un destino de turismo ecológico que realmente agradará a todos. Costa Rica es un lugar que muchos turistas descubren cada año y que es un lugar fascinante.

Canadá es otro de los destinos de turismo ecológico que no se quedan atrás y que sigue mejorando. Las zonas montañosas, sus grandes lagos, valles naturales y otros lugares, hacen de Canadá uno de los grandes destinos de turismo ecológico más importantes del mundo y que cada año mejora mucho la calidad de estas zonas naturales tan bien cuidadas. No cabe duda que viajar a Canadá es una maravilla, mucho más si te apetece descubrir un destino de turismo ecológico de lo más interesante.

Foto|Micajadeviajes