noruega-destino-ecologico.jpg

Siguiendo con los grandes destinos de turismo ecológico, no podemos olvidarnos de uno de los países donde la naturaleza tiene una mayor importancia a nivel mundial y donde se encuentra la popular selva del Amazonas. Se trata de Brasil, un perfecto destino ecológico muy visitado todos los años por los turistas amantes de la naturaleza y de los lugares naturales y ecológicos, que disfrutan mucho de todos los paisajes, vegetación variada y por supuesto pueden disfrutar de este entorno tan natural.

El caso de Palaos es otro de los casos de destinos ecológicos a nivel mundial y se encuentra muy bien posicionado entre el resto de destinos ecológicos, así que es un destino ecológico de gran nivel y una buena opción para los que estén buscando un buen destino ecológico, porque seguro que en Palaos podrán disfrutar mucho al conocer su naturaleza, sus encantos naturales y tantas otras cosas por descubrir de Palaos.

Por supuesto otro de los países nórdicos con encantos naturales, es Noruega. Noruega es junto con Suiza, dos de los mejores países nórdicos en cuanto a destinos ecológicos se refiere. El caso de Noruega es muy especial, debido a que ofrece sus fabulosos fiordos para que los turistas puedan disfrutar, las grandes montañas, los valles y además otros muchos rincones muy especiales dentro de este país, que sin duda se ha convertido en uno de los importantes destinos ecológicos del mundo. Es por ello que cada año son muchos los turistas que aprovechan unas vacaciones para conocer Noruega.

Foto|Viajespasion