iglesia-suiza.jpg

De entre las múltiples opciones que se ofrecen desde Suiza merece la pena destacar algunas que son realmente fabulosas y que permiten a muchos turistas disfrutar de un viaje especial. Basilea es a día de hoy una de las opciones interesantes para aquellos turistas que tienen en mente realizar una escapada por Suiza, debido a que es una ciudad muy completa desde el punto de vista cultural, gastronómico y es una ciudad que no deja indiferente a los turistas.

Destacar que se trata de una gran ciudad donde por ejemplo el arte suele estar muy presente en diferentes museos como es del caso del museo de arte de Basilea, una de las opciones interesantes a tener en cuenta. Dependiendo del tiempo disponible los turistas van a poder conocer algunos de sus más de 25 museos y galerías de arte.

De entre las construcciones más hermosas de la ciudad debemos mirar fijamente la famosa catedral Münster, la catedral de Basilea que sin duda suele ser uno de los elementos arquitectónicos más destacados para los turistas. Por supuesto otro de los lugares típicos a tener en cuenta para podre disfrutar de un completo paseo por esta ciudad es la plaza del Mercado o Marktplatz, que es otro de los lugares de interés para los turistas que visitan Basilea en vacaciones. En verano es una ciudad perfecta para que los turistas la puedan recorrer con tranquilidad y aprovechar el buen tiempo para disfrutar con sus rincones naturales.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia