berna-suiza.jpg

En la ciudad de Berna la disponibilidad de los hoteles es elevada y esto permite a los turistas elegir entre diferentes hoteles realmente confortables y muy interesantes por su excelente ubicación. En este caso merece la pena destacar al Best Western Hotel Grauholz, un hotel que se encuentra en una zona muy cercana a un precioso bosque y por lo tanto es una de las preferencias más interesantes para los turistas.

Merece la pena destacar que se trata de un hotel elegante que dispone de 62 habitaciones para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer diferentes servicios para que los turistas que se alojen en este hotel tengan la posibilidad de disfrutar mucho.


Los clientes van a poder acceder a un servicio de alquiler de bicicletas para que así puedan hacer ejercicio y dar una vuelta por la ciudad, tomar el sol en la terraza o bien disfrutar de una buena comida en el restaurante de este hotel, donde se ofrecen diferentes platos y aperitivos para que cada uno pueda tomar lo que le apetezca a lo largo de todo el día, que es algo que sin duda merece la pena destacar para que así los turistas lo puedan tener en cuenta. Cerca de este hotel los turistas van a poder disfrutar diferentes atractivos de la ciudad de Berna, como zonas naturales y atractivos culturales que son sin duda interesantes para que los turistas aprovechen sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia