suiza-friburgo.jpg

Una de las opciones de interés para que los turistas tengan la posibilidad de conocer Suiza es viajar hasta la ciudad de Friburgo, que es uno de los destinos apetecibles para disfrutar de unas vacaciones de verano realmente apetecibles. Es un destino que ofrece diferentes opciones naturales gracias a sus impresionantes paisajes de montaña y también ofrece opciones culturales para que los turistas puedan disfrutar con algunas visitas interesantes.

Por otro lado es un lugar donde se puede disfrutar ahora en verano de agradables temperaturas y de largas caminatas por la naturaleza en busca de la mayor tranquilidad posible y de los paisajes naturales que se ofrecen en esta zona de Suiza. Además de paisajes en Friburgo uno de los atractivos más interesantes es conocer la catedral, que es una de las grandes joyas y es por tanto una de las grandes contrucciones de esta gran ciudad.

Para los amantes de la época medieval nada mejor que conocer el Barrio Medieval, que esotro de los lugares de interés para que los turistas, aunque también es una gran ciudad donde podemos visitar algunas de las mejores iglesias, sus famosas fuentes por todos los rincones, además de plazas antiguas realmente recomendables para disfrutar de todos sus atractivos ahora durante las vacaciones de verano. Con todos estos atractivos los turistas tienen alicientes suficientes como para tener muy pendiente a esta ciudad suiza para disfrutar a lo largo de las vacaciones de un destino cultural y natural que merece la pena.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.