zurich-suiza.jpg

Sin duda la ciudad de Zúrich se suele caracterizar por ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de buenos hoteles, algo indispensable para muchas de las parejas que viajan hasta esta ciudad. De entre los hoteles con encanto ideales para disfrutar en pareja es bueno destacar el Savoy Baur en Ville, un hotel de cinco estrellas que está entre los más interesantes para que los turistas puedan estar en esta encantadora ciudad.

Dentro de este elegante hotel las habitaciones donde se alojan los turistas son realmente muy atractivas gracias a una decoración muy cuidada en las parejas, muebles y por supuesto ofrece todos los servicios indispensables que se pueden pedir, como aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, además de ofrecer conexión wifi en todo el hotel, que siempre es algo que suelen agradecer todos los turistas.


El restaurante del hotel es realmente elegante, tanto como el bar y en ambos lugares los turistas van a poder disfrutar de un rato de descanso, de buena comida en el caso del primero y de buenas bebidas en el caso del segundo. Lo más interesante es que en este restaurante se ofrecen diferentes platos de buena cocina internacional y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones con muy buen sabor de boca gracias a este hotel, cuya ubicación cerca de zonas comerciales es otro de sus alicientes para que los turistas puedan disfrutarlo en pareja durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia