Los Alpes se está cubriendo de nieve nuevamente y lo cierto es que debe ser una estampa preciosa, porque ver nevar en los Alpes y que poco a poco se cubra de nieve es algo fabuloso y muy agradable para los que ya están pensando en esquiar, porque se acerca el momento de poder practicar este deporte. Este hecho ha sorprendido gratamente, tanto en Suiza, Austria como Italia, donde también presentan centímetros de nieve en diferentes zonas de los Alpes, por lo que es algo importante.

alpes.jpg

De momento son unos cuantos centímetros en diferentes puntos, pero esto es tan sólo el principio del otoño, que por cierto ya estamos a punto de comenzar y cuando comienza a nevar seguramente le acompañará otras nevadas en los próximos días y semanas, hasta que sea suficiente para que los turistas puedan comenzar a esquiar, porque seguro que están ansiosos de poder practicar este deporte tan famoso en invierno y por supuesto tan famoso en Suiza, que es uno de los puntos clave.

La llegada de la nieve es sinónimo de vacaciones de invierno para algunos y para otros es el frío intenso. Ambas cosas convivirán en los próximos meses, tanto en Suiza como en otros lugares donde esquiar es muy interesante y atractivo para los turistas. Se espera que sea una buena temporada de esquí y nada mejor que comenzar con nevadas tempranas, antes de finalizar el mes de septiembre, que es una muy buena noticia para poder ver abierta las estaciones de esquí en Suiza.

Foto|Camino10

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.