Además de los hermosos paisajes naturales de Suiza, que es algo muy común en diferentes zonas del país, nos encontramos lagos tan espectaculares como el lago Brienz, que es posiblemente uno de los mejores lagos para poder conocer de cerca y disfrutar de sus paisajes de los alrededores. Es un lago que forma parte del paraíso que es Suiza, un paraíso natural y de increíble belleza, que gusta a todos los turistas que se deciden visitar el país, concretamente lleguen hasta el lago Brienz.

lago.jpg

Este lago es una maravilla y se localiza en el cantón de Berna, que para que se hagan una idea, es un cantón que se encuentra al norte de Suiza y que es uno de los más populares que nos encontramos en todo el país. En verano es cuando podemos admirar los más hermosos paisaje de esa zona, aunque durante el otoño también es muy agradable disfrutar de toda la naturaleza que nos rodea en este lago, en el lago Brienz, que es muy famoso y que gusta mucho a los turistas.

Si te apetece descubrir un lugar natural, descansar en tu viaje por Suiza, entonces venir al lago Brienz es una buena opción. Merece la pena disfrutar de estos paisajes típicos de Suiza, los mismos que podemos ver y disfrutar en los vídeos de Suiza, en los reportajes y que nos encantaría conocer en persona. Si tienen la ocasión de descubrir el cantón de Berna y concretamente acercarse hasta el lago Brienz, seguro que lo disfrutarán mucho y sus vacaciones serán diferentes.

Vía|Turisbot
Foto|webshot