Lugares en Suiza para alojarse hay muchos pero hoy os vamos a recomendar uno de esos lugares mágicos para poder pasar unas estupendas vacaciones. Es un hotel de mucho lujo para los que le gusten alojarse en hoteles de este tipo y no les importe gastarse algo de dinero. Se trata del hotel Tschuggen Grand Hotel situado en la zona de Arosa. Aquí podrán encontrar una serie de paisajes de ensueño. Es un placer poder disfrutar de estos paisajes de la zona.
Este hotel está rodeado por un paisaje montañoso que es lo que domina en esta región. Además está en un lugar muy tranquilo por lo que es ideal para descansar y que el turista disfrute de un clima muy tranquilo y acogedor. El turista que se aloje en este hotel disfrutará de un paisaje en las alturas ya que el hotel está situado a 1.800 metros de altitud con respecto al nivel del mar.
Además de poder descansar en un hotel lujoso y con todas las comodidades que pueda necesitar y requerir el turista también tendrán la posibilidad de poder practicar algunos deportes de aventura como puede ser el parapente, globo aerostático o incluso en invierno las estupendas carreras de caballos sobre el lago congelado. Es sin duda una zona para poder practicar todo tipo de deportes.
Para los turistas más tranquilos podrán quedase en el hotel disfrutando de su spa que desde luego hará que se relajen completamente y puedan estar muy tranquilos. También el hotel dispone de gimnasio, peluquería, sauna, piscina y tiendas. Como ven no falta de nada en este gran hotel que tiene la pega que es algo caro ya que pasar una noche cuesta 370 dólares. Abre a partir del 1 de diciembre.